viernes, 21 de octubre de 2011

El candidato al Senado Agustín Almodobar aborda los retos en materia turística con el colectivo francófono

Ante los representantes de este colectivo, en su mayoría empresarios dedicados a actividades turísticas, Almodóbar ha insistido en la necesidad de modificar la Ley de Haciendas Locales para lograr que Benidorm sea reconocido como municipio turístico.


El candidato popular ha señalado que es necesario desarrollar políticas enfocadas a la revitalización de la industria turística y que permitan a los destinos ganar en competitividad. En este sentido, ha adelantado que el gobierno del PP impulsará la aplicación del IVA superreducido al sector turístico y la rebaja de las tasas aéreas en los destinos turísticos peninsulares.
Durante el coloquio con los representantes de la Asociación de Francófonos, se ha abordado también la importancia que tendrá para el turismo y el resto de industrias implantadas en la provincia de Alicante la ejecución del Corredor Mediterráneo, aprobado ayer por la Unión Europea.

El encuentro con el colectivo francófono forma parte de la ronda de reuniones que el candidato del PP al Senado tiene previsto mantener en las próximas semanas con distintas asociaciones empresariales, sociales, culturales y vecinales.

Dentro de la agenda de precampaña, Almodóbar visitará las distintas industrias de la provincia y todos los barrios de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario